Editorial

Editorial: N° 12

Por domingo 15 de agosto de 2010 Sin Comentarios

Por Redacción

Al hacer un recuento del trabajo realizado hasta esta edición, es importante destacar la varie­dad de temas y visiones abordadas en los textos que han conformado el sema­nario que usted tiene en sus manos cada domingo.

Gracias al apoyo de distintos colabo­radores originarios de diferentes regio­nes del país, esta iniciativa ciudadana si­gue su curso y su destino: convertirse en un vehículo cultural de Mocorito hacia el mundo, para ello nos alientan los comen­tarios que frecuentemente estamos reci­biendo de nuestros lectores, por lo que compartimos con ustedes el que nos hace llegar una distinguida lectora de Metepec al recibir el semanario “que gusto recibir aire limpio. Gracias. Leeré con calma La Voz del Norte. Pero de un vistazo me ha llenado de alegría y de belleza. Abrí la pá­gina y es estéticamente perfecta”.

Estas reflexiones y el apoyo que hasta ahora hemos recibido de investigadores, artistas y promotores culturales indepen­dientes y otros agregados a instituciones como la Universidad Nacional Autónoma de México, Universidad Autónoma Metropolitana y Universidad Autónoma de Sinaloa, Colegio de Jalisco, Colegio de Sinaloa, Instituto Sinaloense de Cultura, Archivo Histórico General del Estado de Sinaloa, Academia de Historia de Sinaloa, Centros INAH de Sonora y Sinaloa, Asociación de Cronistas de Ciudades Mexi­canas, Crónica de Sinaloa, periodistas de El Financiero, La Jornada y El Mexicano, entre otras, nos comprometen para se­guir aportando nuestro granito de arena para que las cosas mejoren en este mar de incertidumbre en que vivimos cotidia­namente.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.