Nacional

‘’Brillante en 6 Vidas’’

Por domingo 8 de diciembre de 2013 Sin Comentarios

Por Ernesto Rios Rocha*

Brillante-en-6-VidasPero hay una gran mente universal a la que ustedes le llaman Dios.

En la primera vida, fuiste mujer y te llamabas Flor, eras piscis y eras fea, con dinero, y por eso desarrollaste un gran deseo por ser bonita. La segunda vida transformaste tu cuerpo moldeándolo a la sensualidad, y te compraste miles de cosas materiales las cuales siempre representaron un conflicto en tu vida empobreciendo tu espíritu. Hasta la tercera vida te diste cuenta que había un espíritu dentro de ti. Alguien más existente dentro de ese cuerpo que ya estaba en pos de una transformación sexual de mujer a hombre. En ésta vida floreció tu curiosidad sexual y gastaste el tiempo en deseos carnales mundanos y el tiempo se agotó sin florecimiento espiritual. Tu cuarta vida fuiste ya elegido para habitar un cuerpo masculino pero con todas las costumbres sensuales de una mujer. Eso te confundió y además eras pobre de material. Tu ambiente fue difícil, conflictivo y al fin empezaste a ponerle buena información a tu memoria por lo que ahí tu espíritu inicia su fortaleza. Sin embargo no creías en ti. Escribiste mucho, cantaste, y te pusiste a pintar a los 50 años tiempo de humano, pero sólo desarrollaste un gran deseo por ser alguien importante en el mundo y aún no te diste cuenta de alimentar tu espíritu y saber que eres el viajero, y ese eres tú, el que viaja en el tiempo y vidas.

En tu quinta vida… la que acabas de dejar a los 84 años, porque tú quisiste dejarla, porque tú decidiste al fin cambiar, pudiste observar y conocerte, el espíritu, tu información y al fin te tocó estar ante mí. Yo soy el camino…

Te diré lo más importante… atención.

Veo en tu holograma de conocimientos que aún deseas grandezas humanas, aplausos del mundo, dinero, viajes y demás cosas vanas, y que quizá tengas que vivirlas para poder sobrepasar al plano de la sabiduría, ya que te des cuenta del poco valor que tienen.

Te diré. Y dentro de un poco tiempo te probaré. Te diré ahora. Nada de esas cosas humanas existen, son visiones de tus sentidos, el tiempo las contiene y las graba en tu memoria mientras estás distraído portando un cuerpo humano. ¿Que como sé eso? yo la vi en ti, en tu holograma de conocimientos grabados de experiencias humanas, la sensualidad, la pobreza, la riqueza, la sexualidad, la tristeza, lo único que no vi es lo que aún deseas… el aplauso y la fama… si hubieras vencido esto, ya no regresarías al planeta si no que serías liberado del pesado y cansado cuerpo humano y te quedarías en la gran ciudad espiritual eterna que yo conozco.

Ahora me voy. Pero te diré el final. Y te probaré con varios cuerpos para indicarte y puedas vencer esos problemas mundanos.

Primero iras a visitar al mecánico doctor digital de tus archivos mentales para que alivie tus pesadas cargas de historial inservible y puedas purificarte de basura. De esa forma estarás limpio y podré probarte para que entiendas el secreto de la existencia después de haber realizado el viaje al corazón.

Pasará en un momento un recuento y estarás metido un día en cuerpos diferentes para que sientas la diferencia de cada uno de los vehículos y lo que puedes aprender de cada uno, y concluyas en liberarte al fin hacía el espíritu y cortes todo tipo de dependencia humana. Cada día en un cuerpo. Por una semana. Tiempo humano. Después de esto te irás en el espíritu, te transportará alguien hacía la conexión humana y se te dará el cuerpo necesario para tu sexta vida la cual será determinante. Es decir al fin entenderás la creación de la luz en el espacio de oscuridad. Abrirás los ojos, dejarás la oscuridad y serás brillante más que nunca’’

Entonces apareció el doctor mecánico digital de archivos e historiales mentales para la reprogramación y formateo interno. Yo estaba orando y diciendo ‘’señor’’ y diciendo muchas palabrerías y el me interrumpió y dijo -levántate. Me levanté y me dijo de nuevo – ven. Me acerqué y puso sus manos en mí, toco una tecla de mi pantalla y dijo – dirígete con actos, él no te oye, tú no lo ves. Prosiguió –cuando al decir ‘’señor’’ pienses en sabiduría y buenos actos habrás visto al Creador. No pienses como humano, eres un ser grandioso. Lo carnal no te hace humano si no que tú forma de pensar es la que te materializa o espiritualiza según la altura de tu evolución. Puedes seguir siendo de carne sin ser humano como tu señor Mesías cuando prefieras tu propia sabiduría en vez de lucir tu estética física y estar compitiendo con el mundo. Prepárate para ser brillante.

Entonces el doctor mecánico digital notó que yo estaba con las perturbaciones a flor de piel. Mi pensamiento rodeado con demasiadas cosas que no me dejaban concentrarme.

Recuéstate – me dijo. Aquel ser ángel doctor que no era hombre ni mujer empezó a preguntarme. Puso la mano en mi frente y se iluminó mi frente y su mano. Dentro de la luz una pantalla de archivos. –Yo vi tus problemas y ahora mismo te haré receta –me dijo.

¿Estuviste con algún encantador, sátrapa, adivino, psiquiatra, parapsicólogo, chaman o hechicero últimamente? –Sí. Contesté. Hace un mes queriendo descubrir mi pasado. – ¿Te hizo constelar? Si, regresión y demás. Te explicaré –dijo. Te diré de nuevo que cuando busques algo de ti que no encuentres, asiste con un especialista que no piense como hombre ni como mujer si no como un ser existente porque eso probará que su luz es celestial y su pensamiento ya no es carnal y no compite con humanos si no con la sabiduría de los mismos ángeles. Ese es el mejor criterio. Te consteló un pensamiento humano con un método comercial. Te dejó abiertas casi todas las carpetas y sobre todo los archivos perturbadores que son los que ahora te molestan. Cada vida que has tenido es una carpeta llena de carpetas y cada carpeta un gran número de archivos y la mayoría no sólo son imágenes si no escenas y las escenas pesan mucho. Estas demasiado cargado de información innecesaria. Te voy a formatear pero para esto necesito 21 minutos de inmovilidad y sueño. ¿No me voy a desprogramar?- dije. – No tocaré tus programas, sólo expulsaré con el antivirus los archivos bacterias mentales, enviaré a reciclaje lo necesario, cerraré demasiados archivos abiertos y abriré los mejores archivos necesarios para tu proximidad de vida, esto es, las mejores escenas, imágenes y documentos de mejor información y veras que te sentirás liviano y desaparecerá la ansiedad.

*Pintor,escritor, narrador y pedagogo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.