Editorial

Editorial: Nº 156

Por domingo 19 de mayo de 2013 Sin Comentarios

Palabras del ingeniero Carlos Antonio Sosa Valencia:

El semanario cultural La Voz del Norte, cumple tres años en su nueva época, por este motivo debo felicitar a los lectores, colaboradores, personal de logística, distribuidores, directivos, por ser parte fundamental en la travesía cultural que emprendimos hace 152 ediciones y que llega al 3º aniversario. En mi carácter de Presidente del Consejo Directivo de la Asociación José Ley Domínguez, me llena de orgullo ser parte del equipo que semana a semana realiza un informativo que tiene como objetivo: difundir y promover la CULTURA. Estoy convencido como lector e impulsor del periódico que nació en la Atenas de Sinaloa, Mocorito, que la cultura es una actividad de los seres humanos que los dignifica, al rescatar lo mejor de nuestro pasado ,presente y ser una forma digna para enfrentar el futuro incierto, que con una visión cultural se convierte en horizonte promisorio. Doy las gracias a todos los que nos impulsan a continuar, a los críticos que con sus señalamientos nos obligan a ser mejores, a los seguidores que vemos con el informativo en sus manos y que nos otorgan su beneplácito.

Debo hacer un reconocimiento especial a los que por diferentes causas ya no están en nuestras páginas y, a los que a pesar de avatares, obstáculos, sinsabores continúan fielmente apoyándonos, pero sobre a todos los anunciantes que participan en La Voz del Norte, los invitamos a continuar conscientes que número a número reafirmamos el compromiso de la CULTURA como labor fin de nuestra publicación. Muchas gracias.

Editorial No 156

El 15 de mayo cumplió un año la ausencia de un escritor mexicano / universal: Carlos Fuentes Macías- 11 noviembre de 1928/ 15 de mayo de 2012-. Carlos fue narrador, sociólogo, ensayista, diplomático, pedagogo, que llevó a la literatura mexicana a un sitio preponderante en el tomo universal de la literatura; este mayo lo recordamos y lo leemos como sincero homenaje a un hombre de letras trascendente. Ha pasado un año y su figura crece y sus textos vencen a la muerte y al olvido. Carlos Fuentes estará para siempre entre los que amamos el arte y que sabemos que escritores como él, siempre viven en la memoria. QEPD Carlos Fuentes.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Impreso N° 155
Siguiente entrada