Editorial

Editorial: N° 124

Por domingo 7 de octubre de 2012 Sin Comentarios

Aniversario 481

El 29 de septiembre se celebraron 481 anos de la Fundación de Culiacán. Las autoridades del H. Ayuntamiento de la capital del Estado de Sinaloa, realizaron una serie de actividades culturales del 27 de septiembre al 5 de octubre, para conmemorar la representativa fecha. Sus habitantes concurrieron masivamente a los eventos programados, llenando de colorido y jubilo las festividades. Cuatrocientos ochenta y un años de historia que construyen el presente y que nos permiten predecir un futuro promisorio para la ciudad fundada por Nuno de Guzmán en el siglo XVI. ¡Larga vida a Culiacán y felicidades!

¡Dos de octubre no se olvida!

44 años han pasado. ¿Cuántos renunciaron?, ¿Cuántos continúan?, ¿Cuantos se fueron?, ¿Cuantos conservaron la esencia y los ideales?, nadie lo sabe, lo que es cierto ¡es que el dos de octubre no se olvida!

Un cumpleaños más de: la Misión de San Miguel de Mocorito.

Durante tres días la Atenas de Sinaloa celebro el 418 aniversario de sus primeros pasos. Del jueves 27 al sábado 29 de septiembre, Mocorito estuvo de fiesta, eventos deportivos, culturales, muestra gastronómica y otras actividades engalanaron a la Perla de la región del Evora. La C. Presidenta Municipal, Gloria Himelda encabezo la conmemoración en la que participaron los mocoritense y visitantes para honrar al Pueblo Señorial cumpleañero. ¡Felicidades Mocorito y que cumplas muchos más!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.