Editorial

Editorial: N° 27

Por domingo 28 de noviembre de 2010 Sin Comentarios

Los últimos latidos de noviembre se escuchan, el undécimo mes (noveno para los antiguos roma­nos) del 2010, se despide con olor a con­memoración histórica, fiesta inconclusa, deuda social pendiente de pagar. El año también comienza su despedida, atrás se quedan las celebraciones del Bicentena­rio del inicio de la gesta de la Indepen­dencia, y las del siglo de la Revolución Mexicana, con logros, cuestionamientos y dudas.

La Voz del Norte este noviembre cum­ple seis meses de estar en circulación, el periódico No. 27 que se encuentra en sus manos, es la mejor prueba de su existen­cia. El andar del semanario se la debemos a los lectores, a la Asociación José Ley Domínguez, a directivos, colaboradores, personal de logística y administración, pero sobre todo a la CULTURA, razón de ser de este puente de comunicación. Poco a poco el círculo de lectores-autores cre­ce; llegamos ya a diferentes estados del país con la oferta de un periódico que en sus páginas, muestra pluralidad en temas culturales, autores, y estilos, originarios de diferentes partes de México y más allá de las fronteras, que aceptaron generosa­mente publicar en Mocorito, Sinaloa.

Finaliza noviembre y debemos feli­citar a nuestro director Juan Avilés, que con el marco de las fiestas conmemorati­vas de la Revolución, publicó y presentó con apoyo de Fundación Anjor, su libro sobre uno de los personajes de la Ate­nas de Sinaloa: “Ricardo Riveros Rive­ros, apuntes biográficos”. Noviembre se acaba y el compromiso de ser mejores, edición a edición crece. Usted es el testi­go de honor de que cumpliremos con la propuesta que se convirtió en lema del periódico desde la primera edición: del mundo para Mocorito, de Mocorito para el mundo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.