Editorial

Editorial: Nº 242

Por viernes 30 de enero de 2015 Sin Comentarios

Inicia el 2015

El Instituto Sinaloense de Cultura declaró a este año, 2015 como: “Año de Oscar Llera”. Durante 365 días se desa­rrollaran eventos artísticos dedicados a un hombre sinaloense de teatro que lo vivió como: dramaturgo, director, actor, críti­co, impulsor, productor etc., etc., dejando una obra que forma parte de lo mejor del teatro nacional; difundirla es la mejor manera de recordarlo en su veinticinco aniversario luctuoso. En Sonora, la 31ª Edición del FAOT -Festival Alfonso Ortiz Tira­do- arrancó el viernes 23 de enero en el Pueblo Mágico de Ála­mos, con un concierto de Arturo Chacón con la Orquesta Sinfó­nica de Sonora bajo la dirección de Enrique Patrón de Rueda. Durante ocho días -termina este 31- la ya infaltable fiesta de bel canto, permite que año con año el desierto, las montañas, el Golfo de California, sus ciudades y sus habitantes canten y así nos permiten comenzar bien el año.

Los Duendes de la redacción.

La Voz del Norte también ha sufrido la juguetona y des­agradable presencia de estos invisibles personajes a los que se atribuyen los errores humanos en la ediciones impresas que nos obligan a pedir disculpas a: Jaime Cháidez Bonilla a quien en la portada de la edición 239 se le cambia el nombre por el de Juan Luis Aguirre Huerta y, a José Luis Aguirre Huerta a quien en la misma edición se le mutila su texto: “Victoria ante la miseria humana, Víctor Hugo. “ Solicitándoles que crean en los Duendes de la redacción – por ventaja tecnológica no in­tervienen en las ediciones virtuales- y junto a los lectores nos disculpen.

La nueva etapa:

Como señalamos en el editorial de la edición 241, la nueva etapa de La Voz del Norte se encuentra en marcha, la publicaciones impresas serán quincenales; las ediciones vir­tuales recibirán mayor impulso; la gratuidad de los ejempla­res continuará como política del periódico, y para continuar desarrollaremos una campaña en búsqueda de anunciantes patrocinadores que crean como nosotros que el camino es: La Cultura. Estos son los signos de la nueva etapa de crecimiento de La Voz del Norte… Su permanencia, vigencia y expansión es producto –indudablemente- de la participación de lectores, colaboradores, distribuidores, personal administrativo; es por ello que nos congratulamos de recibir al Licenciado en Filoso­fía, Historiador y Pedagogo mocoritense, Rubén Lao Rojo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.