Nacional

Sabiduría y felicidad

Por miércoles 31 de diciembre de 2014 Sin Comentarios

Por Ernesto Ríos Rocha*

¿No eres tú la sabiduría?

La poseo. Soy más que eso. Los humanos piensan que yo soy el proveedor de la felicidad. Yo no proveo la felicidad si no la clave para encontrarla. Son una serie de números, código de 7 vidas humanas, en la cual cada vida te llega a la conclusión de un número al final, y sumados te dan un resultado y esa es la combinación llave, que abre ese sentimiento tan positivo. Mi único regalo a ustedes fue la vida y los medios para encontrar la llave de la felicidad. Esa es la verdadera felicidad con bases. La otra felicidad es aparente y esta confundida con la sonrisa que solo es una emoción momentánea o temporal. Pero el camino a la llave de la puerta son una serie de situaciones, la cual cada situación te deja un resultado.

Atención –dijo- ‘’El cuerpo del Padre es su cuerpo y lo componen 2 brazos, un corazón y la cabeza mente. Son 4 órganos en uno. Su brazo izquierdo son todos los seres negativos del universo, y el derecho son todos los positivos. El corazón es sus conciencias, y su cabeza es él mismo sin nosotros. Su cuerpo somos nosotros no él. Pero él es todo, porque al habitar su pensamiento se mueve en su propio cuerpo que es el universo independiente. Su cuerpo tiene libre albedrío y el mismo lo juega. A nosotros juega. Nosotros no precisamente somos él, sino que somos de él y somos su cuerpo, y el universo lo juega pero no lo administra, porque ustedes toman decisiones sin obedecerle. Sus traducidos libros sagrados dicen que él es enemigo de lo malo, pero no es enemigo de él si no de ustedes que son las bacterias de su cuerpo y que están siendo curadas con sus numerológicos códigos medicinales. Mientras ustedes contaminan su cuerpo con su ignorancia, él mismo les da sus injerencias de sabiduría. Este acto es solo un jueguito de producir ignorantes oscuros para sanarlos luminosamente, lo cual convierte a esta escena como una película emocionante que contiene todo tipo de géneros: infantil, divertido, dramático, romántico, suspenso, acción, aventura y hasta terror; que hace que la emoción convierta a nuestro funcionamiento humanamente en un viajero existencial. Tus ojos de carne no pueden ver la sabiduría en imagen, la sabiduría se ve solo en los actos pero el altísimo es más que sabiduría. Mi Padre no tiene definición es infinito. Solo los dioses de los mundos son finitos por ser pequeños y sin grandeza; pero él no tiene imagen carnal, y ni con las artes podrás definirlo aun siendo descargas emocionales lo que representes. Solo con el sentimiento lo percibirás porque el corazón es parte del espíritu, pero no podrás definirlo totalmente, y si alguien de tu tierra habla en su nombre solo estará usándolo en su propio beneficio porque solo tiene un mensajero que es su voz, la cual esta interna en su unigénito hijo y en todos los que tienen comunicación con él.

Los hombres hablan a través de las imágenes de los santos, pero el unigénito a través de los buenos actos. Las imágenes de los santos son los muñecos y los hombres los ventrílocuos. Detrás de las imágenes siempre está un hombre y detrás de las buenas obras el elegido. Cuando veas una imagen del Cristo amado estarás viendo lo que tú quieres ver, pero cuando veas la verdad estarás viendo al Cristo amado. Los humanos no pueden verlo porque él no se viste de intereses personales. El Cristo, tu servidor, ya está preparando su nave para descender a la tierra y sacará su imagen de todas las tiendas y quitaré también mi nombre de todas las iglesias que me están vendiendo.

Señor ¿Cuándo iras a juzgar mi tierra?

Depende de ustedes. Solicito 12,000 de cada tribu en cada generación de las 12 tribus, me faltan 490 sabios que elegir y el tiempo será cumplido. De no ser por los elegidos, los tiempos se habrían acortado. Habrá cuatro sucesos de lunas rojas y la oscuridad solar será una señal de la preparación de mi nave y muchas legiones de naves angelicales, un ejército, para pelear con los grises de las naves satánicas. Yo no voy a destruir humanos si no demonios grises que vienen de otro mundo por ustedes; voy a salvarlos no a destruirlos. Ese es un juicio porque los humanos se convertían en grises y elevados en magia, por lo que con el poder de volar descenderán para la guerra. Debes saber que esas cuatro lunas inician en el 14 de tu tiempo y son señal de la manifestación del anticristo que prepara al mundo global para la selección de 666 dictadores que imponen un gobierno científico de vigilancia, rastreo e identidad de todos los humanos, donde ellos, los humanos, perderán la privacidad e intimidad, si no que todo se verá al descubierto satelitalmente con el microchip moneda para compra venta e identidad. Los buenos no podrán escaparse del anticristo sin persecución, y los malos aceptarán su pequeña marca. Es por eso que en las fiestas de la pascua debes estar atento al inicio y contar tres tiempos y medio para que se cumpla la profecía. Al final de cuentas, cuando el oscuro prepare a las naciones contra el pueblo elegido por el Altísimo, verás descender a los grises como enjambre y se disfrazarán de tanques de guerra como animales raros con cola, y el comandante de ellos, un mago religioso y político llamado primero salvador y después revelado como anticristo, se instalará en el valle de Jerusalén, pero ahí se abrirá la luz de los cielos y se despertarán todos los ojos del mundo para ver la luz de la sabiduría que destruirá la oscuridad. Cabe mencionar las catástrofes de la naturaleza y estremecimiento de la misma tierra a causa de la maldad.

‘’Lleva éste mensaje para que abran los ojos y elegiré los que faltan’’.

Diles que mi cuerpo tiene poder y todo está hecho de poder mental. Si todos ven a un solo punto a la misma vez, eso adquiere poder y fama. Si todos creen en algo a la vez, ese algo se hace vivo y adquiere poder y fama. Si todos hablan de eso, eso tendrá poder. Ustedes construyen y destruyen juntos. Crean Dioses falsos y les dan poder. Unen sus mentes en una estatua y le dan poder. Entonces esa estatua destruye la verdad y actúa con el poder que le confieren para negar al verdadero Altísimo Padre Universal y ganar la fe de ustedes. Pero esas estatuas los llevarán a la oscuridad, un materialismo ciego, una sed objetiva y mortal, perderán el alma; la existencia.

Entonces dije -Sé que estas en todos nosotros en nuestro holograma pero tu voz viene de ésta luz superior que traspasa mi memoria. ¿Puedes subirme a tu holograma, para sentir tu pensamiento y conciencia?

Él contestó -No. Aun no es tu tiempo de soportar mi peso, es para un holograma con capacidad de 700,000 veces más grande, soy el hijo unigénito. Y si te digo quien es el Padre y cuál es su capacidad no entenderías nada porque tu semilla está sembrada desde lo finito y tienes pasado, futuro y fronteras, te engendraron y engendras. Esa es tu semilla mental. Al Padre no lo engendraron ni es finito y si te doy una molécula de su centro mental explotarías inmediatamente. Él no fue sembrado, es el sembrador. Tu tiempo no alcanza para recorrer una milésima de su cuerpo.

*Pintor, escritor, narrador y pedagogo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.