Estatal

La Rifa del Piano

Por domingo 15 de enero de 2017 Sin Comentarios

Por: Faustino López Osuna

la rifa del pianoEn 2010 en que quedé sin trabajo, regresé a vivir a mi pueblo, Aguacaliente de Gárate. Ahí, hasta el último día de 2016, me hicieron compañía los recuerdos y el piano. Pese a resultarme penoso, he de decir que en un progresivo empobrecimiento y endeudamiento para sobrevivir, fui vendiendo todo lo poco que tenía, hasta quedar solamente con la casa, ahora en venta, y el piano que, pese a haberlo traído personalmente de la Sala Chopin de la Ciudad de México cargado de ilusiones, tuve la imperiosa necesidad de darlo a amigos altruistas para su rifa y recuperar lo invertido en su compra.

Hoy, enero de 2017, manifiesto mi más profundo agradecimiento a qla rifa del piano 2uienes, sin enterarse de mi situación, se la jugaron conmigo adquiriendo boleto de la rifa, gesto solidario que valoro infinitamente.

Como es sabido, el número del premio mayor de la Lotería Nacional del 31 de diciembre pasado fue el 28347, lo que permite informar que el boleto de la rifa con los dos últimos dígitos fue adquirido por el C. Humberto Rice, de Mazatlán.

Gracias de nuevo.

N de la R.

Faustino Lòpez Osuna es un ilustre colaborador que en esta 4ª etapa de La Voz del Norte ha sido compañero habitual en las páginas del informativo. Faustino es economista y hombre de arte; entre sus múltiples reconocimientos destaca el Premio Sinaloa de las Artes y entre los afectos ganados por su labor, nos sentimos orgullosos de ser sus amigos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.