DestacadosEditorial

Editorial: Nº 212

Por domingo 15 de junio de 2014 Sin Comentarios

pag 2 editorial1En cada  número de La Voz del Norte pretendemos que sea una expresión cultural. Los textos desarrollados por los colaboradores, permiten que la pluralidad temática y estilística sea uno de los elementos principales del periódico originario de la Atenas de Sinaloa y que semana a semana se convierta en unas de sus lecturas favoritas.

La edición 212, reúne en sus páginas a  cuatro juristas de diferentes partes del país  con distintos temas en sus escritos. Por orden alfabético: José Luis Aguirre, Miguel Ángel Avilés, José Manuel Cebreros y Salvador Antonio Echeagaray Pico, son hombres que desarrollan actividades en la ciencia del derecho y comparten con nosotros su conocimiento, sus vivencias, su punto de vista y su amor a la tarea literaria. Otra vez la unión de las ciencias sociales y el arte nos otorga esplendidos resultados, que los disfruten.

Este verano mexicano es deportivo, gran parte de la atención pública se centró y centra en el Campeonato Mundial de Futbol Brasil, disciplina que atrae a multitudes. Junto a los grandes eventos, otros actos de reconocimiento no menos importantes suceden a lo ancho y largo de la patria, premiando esfuerzos y trayectorias de hombres y mujeres que en el deporte han encontrado un camino que les permite cumplir con la máxima de:

“Mente sana en cuerpo sano”

Hace pocos días en la capital del Mpio. de Salvador Alvarado, en el marco de los festejos por “El Día del Policía”, el señor Julián Octavio Cervantes recibió la presea el “Al Mérito Deportivo”, por su trayectoria llena de logros y su constancia al practicar la disciplina de carrera pedestre consiguiendo primerísimos lugares en las competencias en que ha participado desde el año 2009. Julián además practica el box y artes marciales.

El licenciado Gerardo Vargas, Secretario General del Gob. del Edo. de Sinaloa,  encabezó la mesa de premiación y fue el encargado de colocar la presea en el cuello del premiado. Felicidades Julián Cervantes, felicidades deportista.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.