Citicinemas en Puerto Peñasco, Sonora

Por Mario Arturo Ramos*

El jueves 28 de junio con la presencia de las autoridades municipales encabezadas por el edil, Alejandro Zepeda Munro, del Gobierno de Estado representado por Ernesto Munro y connotados miembros de la sociedad civil rocaportense, se inauguraron en las costas del Golfo de California, seis salas de cine de la cadena Citicinemas con una capacidad para 762 cinéfilos por función. La afluencia masiva fue impresionante el día de la inauguración, el viernes 29 cuando se abrieron las puertas al público y los siguientes días.

Los habitantes del puerto, que es bañado por las aguas bermejas del antiguo Mar de Cortés, con verdadero júbilo asistieron y asisten a las proyecciones, mostrando su beneplácito por encontrar por fin: un espacio que permite la convivencia familiar, el goce del 7º arte y el disfrute de una de las manifestaciones estéticas de mayor impacto en la época contemporánea. En el acto, los directivos de Citicinemas agradecieron la hospitalidad rocaportense comprometiéndose a continuar por la ruta que une al arte y a la comunidad.

Citicinemas de Puerto Peñasco se unen a los instalados en Torreón, Durango y Culiacán, salas de cine que proporcionan cultura y diversión a los cinéfilos que tienen en la cadena un punto de reunión que enorgullece y da realce a Puerto Peñasco. Enhorabuena Puerto Peñasco y Citicinemas, que transiten muchos filmes y momentos de disfrute en bien del 7º arte y de la paz social tan necesaria en estos tiempos. Que continúen los éxitos, lo deseamos, lo sabemos, estamos seguros.

*Investigador y autor.

Tags:

1 Comentario por “Citicinemas en Puerto Peñasco, Sonora”

  1. FELICIDADES POR ESTE ACIERTO.EL PROBLEMA QUE ENCUENTRO ES QUE LOS BAÑOS ESTAN MUY LEJOS DE LA SALA DE CINE.LA GENTE NO TIENE LA CULTURA DE CINE Y LLEVA NIÑOS MENORES DE 1 AÑO.PODRIAN TENER UNA POLITICA DE NO BEBES.

Deja un Comentario

*