Local

CEREMONIA DE ENTREGA DEL GALARDON PROFESIONISTA LINCE UA DE O

Por miércoles 30 de enero de 2019 Sin Comentarios

N DE LA R

Palabras del Ingeniero Carlos Antonio Sosa Valencia director general de La Voz del Norte- al recibir el Reconocimiento de la UA de O y la Asociación de Profesionistas de la U de O, Unidad Culiacán A, C, “Profesionistas Lince 2018”.

Cuando se da el logro de que la U de O, se convierta en Universidad Autónoma de Occidente fuimos invitados, sentí esas emociones que me cimbraron, creo que ese fue un hermoso inicio; pero pienso que este día, hoy, es el compromiso más grande que va a asumir la Universidad: porqué reconocer a sus estudiantes, a sus egresados, la compromete, asimismo.

Quiero decirle Doctora, Silvia Paz, que desde la trinchera donde estamos, vamos a estar puestos ¡siempre!, para apoyar a nuestra Universidad. También le pido que trasmita, al C. Gobernador del Estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, que también se comprometa. Sabemos que el Gobernador quiere mucho a la U A de O y se le ve el empuje, las ganas, para hacer de la Universidad Autónoma de Occidente, una verdadera Universidad de talla nacional e internacional. Muchas gracias Rectora, muchas gracias a la U A de O, a la Asociación de Profesionistas de la U de O, Unidad Culiacán A. C., mi agradecimiento sincero por todo.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.