Local

CEREMONIA DE ENTREGA DEL GALARDON PROFESIONISTA LINCE UA DE O

Por miércoles 30 de enero de 2019 Sin Comentarios

N DE LA R

Palabras del Ingeniero Carlos Antonio Sosa Valencia director general de La Voz del Norte- al recibir el Reconocimiento de la UA de O y la Asociación de Profesionistas de la U de O, Unidad Culiacán A, C, “Profesionistas Lince 2018”.

Cuando se da el logro de que la U de O, se convierta en Universidad Autónoma de Occidente fuimos invitados, sentí esas emociones que me cimbraron, creo que ese fue un hermoso inicio; pero pienso que este día, hoy, es el compromiso más grande que va a asumir la Universidad: porqué reconocer a sus estudiantes, a sus egresados, la compromete, asimismo.

Quiero decirle Doctora, Silvia Paz, que desde la trinchera donde estamos, vamos a estar puestos ¡siempre!, para apoyar a nuestra Universidad. También le pido que trasmita, al C. Gobernador del Estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, que también se comprometa. Sabemos que el Gobernador quiere mucho a la U A de O y se le ve el empuje, las ganas, para hacer de la Universidad Autónoma de Occidente, una verdadera Universidad de talla nacional e internacional. Muchas gracias Rectora, muchas gracias a la U A de O, a la Asociación de Profesionistas de la U de O, Unidad Culiacán A. C., mi agradecimiento sincero por todo.

 

RelatedPost

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.