Nacional

La Balanza del equilibrio del todo… Viaje al Corazón Capitulo 33

Por domingo 28 de febrero de 2016 Sin Comentarios

Por: Ernesto Rios Rocha

Desde que concebí sus libertades pudieron concebirme, pero con sus propios conceptos no con el mío. La más verdadera verdad es que ustedes me crearon creándolos. Me concibieron concibiéndolos. Sin embargo, sin ustedes sigo siendo el que soy, aunque en sus mentes no lo sea, siempre soy el que soy y no el que desean que sea. ¿Quién soy? Soy una permanente actitud de amor, pero el amor no es una actitud humana si no divina. ¿Quién es Dios? Dios es una simple actitud humana.

La sabiduría incluye al amor, sin amor no hay sabiduría. El que ama se dedica a salvar al mundo. El amor se mide, puede ser grande, pequeño, liviano o pesado. El que no ama no me conoce. El que ama poco me tiene un poco. El que ama mucho me tiene más. El que se dedica al amor es parte de mí. El amor no es Cristo o el Diablo, el amor son los dos, es todo, el uno con el otro, porque el amor es la reivindicación de los errores; el amor es todo, el amor es Dios.

Todo se crea en base a un programa de percepción, en base a una historia que he pensado, es decir que sin ese programa, no existe lo que perciben, ni ustedes mismos existen. Entonces la mente sería un aparato inerte, porque aunque tuvieran alma no pudieran pensar, y los sensores no funcionarían. El programa está en un espacio virtual no real, porque todo programa funciona con mi energía de iluminación, la cual crea a la mente.

Al estar matemáticamente realizado el programa, este, succiona luz de mí y automáticamente se crea todo lo que la mente puede percibir; pero de no haber luz, tampoco no hay programa, y si no hay programa tampoco existen. El programa crea un cuerpo y un espacio aparentemente real siendo virtual. Pues se necesita cuerpo y espíritu para accionar el amor.

La carne es tu diablo y ahí mora el pecado y la falsedad, y el espíritu es tu Cristo y ahí mora el amor y la verdad; es decir que cuando tu mente obedece a la carne se manifiesta el pecado y cuando obedece al espíritu se manifiesta el amor. Así lo concebirás, pues así está grabado en tu programa, inalterable, si no por mí. Aunque el humano de naturaleza pecadora puede no ser pecador, pues el pecado no es más que un exceso, porque el mismo pecado no es pecado si no está desequilibrado dentro de lo aceptable en la carne.

Así que lo placentero podrá convertirse en dolor cuando cae en excesos y vicios tal como la droga que irresponsablemente se ha consumido o ingerido. Así la dependencia del vicio te impide dar amor, porque la irresponsabilidad del exceso te va descubriendo los miedos.

Escucha con atención y graba esto:

La perfección está en el equilibrio y el equilibrio en la cantidad de dos partes de una balanza que no son, ni exceso de amor, ni exceso de pecado, ni exceso de error, ni exceso de verdad; porque el hombre en carne es pecado pero en espíritu es verdad, y no puede ser puro pecado ni pura verdad, si no las dos cosas humanamente en igual cantidad, a cada lado de la balanza.

Aunque son cosas diferentes en cada extremo de la balanza, deben tener la misma cantidad para lograr el equilibrio, porque son dualidad y uno existe por el otro y para que el otro exista. No pueden concebirse separados, porque aunque contrarios se necesitan.

La luz le da vida al programa y el programa a los actores y la escenografía; y todo eso, nos cuenta una historia humana, en el tiempo. Dentro de esa historia los humanos alcanzan el estrellato, pero esas no son estrellas celestes, son propósitos personales, son estrellas del suelo. Y los que dejan de ser humanos ya alcanzaron su primera estrella elevada.

¿Padre a que nos enviaste a la tierra? Él contestó -A crecer. A que todos sean uno, y en esa unidad puedan existir todos. ¿Pero cómo Padre, si todos pensamos diferente? Y Dijo –Dejen de ser ustedes y sean amor. Ustedes solo son mentes llenas de cualquier cosa que ustedes desean, dedíquense a todos no a ustedes mismos, sean amor no egos.

Con solo una tecla de mi máquina, yo los envío al planeta y ustedes inconscientemente deciden regresar, tantas veces hasta que sacian su dependencia terrestre, carnal y ególatra; hasta que entienden que esa tierra ya está pisada y ese nivel ya está cursado.

¿Debo abandonar mi cuerpo? ¿Mis necesidades? Al cuerpo lo del cuerpo y al espíritu lo del espíritu, con equilibrio no con indigestión ni exceso, con el equilibrio le estarás invirtiendo y apostando al amor.

Y dije -si el desequilibrio es parte de la perfección, ¿porque me lo prohíbes?
Dije que deben estar juntos sin excesos, y que el desequilibrio es cuando tu cuerpo dirige tu espíritu y el equilibrio es cuando tu espíritu dirige tu cuerpo; pero si tu espíritu opta por dirigir tu cuerpo, aun así teniendo un desequilibrado cuerpo, estarás en armonía, porque tu cuerpo no caerá en error.

Ahora te diré el secreto más secreto, el secreto para tu libro de la existencia. No lo escribas aun, no lo difundas aun. Te daré señal para que lo escribas a su tiempo y en su tiempo se publicará; tendrá solo 70 páginas.
Entonces emocionado dije – ¡Te escucho Padre!

Dijo –No puede vocearse pues dejaría de ser secreto, tu oído no lo soporta, es muy grande y luminoso, te lo diré en secreto, porque es un secreto, por medio de ese rayo de luz te lo diré.
Entonces hubo silencio como por 7 segundos y se copió la información a mi memoria pero no tuve acceso a ella.

Me dijo –quedará guardado y aparecerá visible en tu pantalla cuando sea tiempo. Sentirás “el secreto de la existencia” en otra vida, estando en una cárcel estaré contigo y el secreto aparecerá en tu mente; lo escribirás y tu amiga lo publicará tiempo después, no en tu país, pero será distribuido al mundo.

¡Padre! – Dije – Saca mi última duda, ¿Cómo será el fin de los tiempos?
Contestó: Será igual que todos los fines de tiempos. Cada 7000 años del calendario de tu tierra finaliza una era, una historia más y reinicia una nueva tierra y se abre un nuevo cielo. Todo lo que construyó el bueno ha sido destruido por el malo y será igual que siempre reconstruido nuevamente por el bueno, el cual detendrá al malo y lo encarcelará en el abismo por mil años y así se cumplirá el ciclo de Tauro el cual será en abril. A los 6000 años se cumplirá la profecía y mi hijo malo será atado por mil años, los cuales para ustedes serán de paz.

Dime Padre, ¿cuál será la profecía?
Dijo: Antes de tomar los túneles de salida voltea a la biblioteca, busca tu planeta y busca tu santa escritura la cual solo es una con 70 libros, inalterable, tendrá

7 sellos, compendio dividido históricamente en dos épocas, antes y después del descenso de mi hijo el Cristo a tu tierra. Toma el compendio, ábrelo primero en Ezequiel 38 y 39 y sabrás lo que pasará con Gog el político de las naciones, después en Zacarías 14 y veras que hará Gog y la unión de naciones con mi pueblo elegido y al final descubre las revelaciones apocalípticas escritas por Juan en Patmos la isla y ve lo que el ángel le dijo en capítulo 17 y 13 para que sepas que hace la iglesia ramera de tu pueblo y de qué manera manipularán a la humanidad con la tecnología.

¡Padre Universal! Tú ves mi pensamiento, mis dudas y necesidades; dime por favor lo que necesito, aconséjame. Deseo que este momento no se acabe, pero tengo que irme. Pon en mi memoria el conocimiento más necesario.

Me despedí inclinado, le di el saludo de su hijo Miguel y agradecí.

Fui a la gran Biblioteca del Corazón, busque planeta tierra entre los millares de millones de planetas, saque una escritura santa y tome la escritura santa pero no tenía los 7 sellos. Saqué otro y tampoco, pero en el quinto salió el de los sellos de 70 libros. Entonces dejé a Mahoma, Buda y Krishna y abrí el de Cristo.

Primero en Ezequiel 38 donde decía que un gran rey Gog de oriente, un negro de las regiones del norte, siendo jefe de la Organización de las Unidas Naciones, llevará a todas la naciones de la OUN contra Israel pueblo de Dios el cual será destruido, y se plantará en Megido al oriente de Jerusalén con grandes armas nucleares y teniendo ya dominado el mundo esperará la invasión extraterrestre de los grises y verdes que vendrán como enjambre, pero al llegar la luz del cielo, los ángeles brillantes entonces de inmediato morirá solo con la luz, y Meguidó, llamado Hamon Gog, será su sepulcro.

Al entender esto, abrí la escritura en Zacarías 14 y decía lo mismo. El mismo rey juntará las naciones y destruirá y cautivará Israel partiendo el monte olivo en dos partes y de igual manera el enjambre, pero este al final habla de salvación cuando se abran las tumbas blancas que succionará a los elegidos hacia el aire iluminado.

* Pintor, escritor, narrador y pedagogo

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.