Nacional

La Voz del Norte sin Fronteras

Por domingo 15 de noviembre de 2015 Sin Comentarios

Por: Ubaldo González

La Voz del Norte a través de su versión digital en el transcurso de estemapaa año 2015 ha logrado tener presencia en más de 130 países a nivel mundial, predominando el Continente Americano con más del 90% de las visitas. Entre los países con mayor presencia podemos nombrar a México, Estados Unidos, Colombia, India, España, Perú, Venezuela, Argentina, Chile y Ecuador.

Con una cantidad superior de 150,000 visitantes únicos, esto es un 24% más con respecto del 2014 en el mismo periodo. México representa el 70% de las visitas a nuestro portal, contando con más lectores en la Ciudad de México, Culiacán, Tuxtla Gutierrez, Los Mochis, Guadalajara, Hermosillo, Mazatlán, Monterrey, Cuernavaca y Mérida.

“Cinco años y medio y nos
encontramos en el mundo”

Hace sesenta y seis meses comenzamos la 4ª etapa del camino de La Voz del Norte, el lema que
impulso nuestro andar fue: “De Mocorito para el mundo, del mundo para Mocorito”. En el inicio la tesis
causó muecas de incredulidad, los que la escucharon pensaban que era un slogan más de una de las
publicaciones que surgen y desaparecen con facilidad.

Hoy podemos decir que un objetivo primario se ha consolidado en el periódico cultural originario de la Atenas de Sinaloa; el informativo se encuentra en el mundo y ello se ha logrado gracias a la constancia del ingeniero en informática Ubaldo González y su equipo que quincena a quincena- en esta época- con paciencia y perseverancia se encargan que en el mundo virtual y las redes La Voz del Norte se encuentre presente. Compartimos con ustedes los logros porque son de todos: lectores, distribuidores solidarios, colaboradores, personal administrativo, ejecutivo y de logística, a todas gracias, las gráficas son fehaciente muestra de los logros. Continuamos…
la voz del norte estadistica

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.