DestacadosLocal

El camino al Corazón

Por domingo 15 de febrero de 2015 Sin Comentarios

Por Ernesto Ríos*

El Camino Al Corazon1Llegarás al Sagrado Corazón pero por un canal o túnel especial que es una vena de entrada para los próxi­mos sabios elegidos. Así que ya que seas eterno, aun con el poder de la sabiduría, aun así, cuídate del oscuro. Pero alégrate porque el Padre tocará el rayo de luz que traspa­sará tu cuerpo, lo tocará con su dedo y la información más necesaria se pasará automáticamente a tu holograma.

Aun eres de carne, pero has aprendido a duplicar tu espíritu, a usar la máquina de tu cuerpo carnal que de­bes manejar; a cuidar y disfrutar, a salir y entrar de él, a conectarte y desconectarte de los sentidos y poder volar como lo has hecho hasta mi aposento.

Una vez metido en tus sentidos carnales te con­viertes en humano y vives solo la historia del mundo, por lo mismo se te borra la esencia, tu pasado y tu futuro, pero una vez que despiertes a tu esencia, volverás a re­cordar lo que fuiste y sabrás que eres poderoso espiritual. En pocos años iré a tu tierra y habrá guerra en el cielo y en la sexta dimensión. Yo Miguel, alumbraré y el oscuro anticristo desaparecerá.

Un político de una organización de países unidos morirá y el falso profeta será devorado antes por él mis­mo. Y el padre de ellos, será encadenado para que estén en paz mil catorce años. Miguel irá a tu tierra y tú lo espe­rarás allá, porque tú, brillante, eres Elías, volviste en Juan y me lavaste el cabello en el Jordán.

Señor, sé que estás muy lejos de ellos. – Exclamé.

No. Estoy viendo que usan mal su libertad. Estoy con ustedes. Estoy dentro y no me sienten.

Estoy en ustedes, dentro, y me niegan. Niéguense y me sentirán. O soy yo o son ustedes. Quiero guiarlos y sus egos me ignoran, porque soy la verdad y el arrepen­timiento y soy el reconocimiento de sus propios errores que no quieren aceptar.

No los obligaré a ser sabios, porque el regalo di­vino es la libertad de pensar y actuar, sus voluntades de­ben decidir bien o mal y ese será su propio destino. Crean Dioses a su gusto donde cómodamente pueden hacer y deshacer la verdad que desean que sea. Se inventan his­torias con ídolos, le llaman cultura y tradiciones, les hacen alabanzas y homenajes, roban, se toman fotografías y las publican.

En sus iglesias come mi hermano Satán junto con ustedes y conviven con él. Diles que llegó el tiempo de cambiar y que se fortalecerá la mano derecha del Padre.

Abrirán los ojos y los necios perderán el alma. El poder de su mano izquierda, esa misma que los tiene cómodos, esa los destruirá a ustedes, y sus propios Dioses tomarán vida y los devorarán con el mismo poder que us­tedes les dieron.

Pronto irá su mano derecha y vencerá a la izquier­da, y las dos manos se volverán a su lugar una derrotada y la otra triunfante. Guarda los secretos proféticos ante los oscuros, no sepa tu mano izquierda lo que hace tu dere­cha, no presumas este acontecimiento, solo infórmalo a los buenos y humildes. Reinará la luz en muchos y otros perderán el alma. Porque mis manos solo señalan y regre­san a su lugar que es su cuerpo, pero algunos se salvan y otros desaparecen.

-¡Señor! –Exclame de nuevo -También sé que el Padre es perfecto. Pero, ¿cómo puede ser perfecto y te­ner un brazo oscuro donde habita Satán el representante de la imperfección?

-Nada hay imperfecto. La misma imperfección es perfecta, es parte de un orden perfecto y sus oscuridades solo sirven para reconocer nuestros errores y no caer de nuevo en ellos. Satán es tan necesario como Yo para uste­des.

“Yo no necesito a Satán, ni el Padre; lo necesitan ustedes los humanos, porque él es la oscuridad que hace distinguir la luz. Satán es un brazo y Yo el otro, uno izquier­do, el otro derecho, y el Padre está en medio, somos sus instrumentos de instrucción, pero nosotros no somos él, sino que él controla el claroscuro de la existencia”.

Escucha esto, sé que no lo entenderás aun pero en tu séptima vida sabrás todo: “Lo imperfecto es la misma creación de la perfección.

La estructura de la existencia no es imperfecta, tampoco la misma vida es imperfecta ni injusta, los imper­fectos son ustedes y es perfecto que lo sean, y que así sea es perfecto, porque dentro de ese concepto se funda la per­fección. Por lo tanto lo perfecto de la imperfección es que el aprendizaje que se da en la imperfección nos lleva a la perfección”.

-Quedé callado pensando por un momento.

El Camino Al Corazon2Él insistió -Viaja en paz y esparce el mensaje, pero antes sacaré la última duda de tu cabeza, ya que has acepta­do que dentro de tu grandeza serías incapaz de comprender “la existencia” por tu nivel finito que dentro de poco será también eterno y entendedor del concepto existencial.

‘’Serás eterno y sin embargo mortal, porque la muerte no es inexistencia en el universo, la verdadera muerte es que te aborrezca tu Padre Celestial’’. Puedes pa­sar de brillante a oscuro y seguir existiendo pero solo cam­biarías tu función. Entonces estarías muerto y condenado al eterno Seol y el Hades te recibiría’’.

Te daré otros consejos necesarios:

‘’El amor’’. No digas te amo alagándote y satisfa­ciendo tu deseo de decirlo, o de sentir placer tú, Dilo para el placer de otros y guarda tu ego’’.

En tu pueblo están capitalizando la pobreza. Toman a los pobres de carnada para pedir cooperaciones. No sien­ten la miseria, la usan astutamente.

No la sufren, la convierten en empresa. Toman las mentes de la sociedad y les meten basura por publicidad. Por eso no estoy en ellos, y si me buscan en su interno, lo hacen sin sentirlo y ven al que ellos desean ver.

Ve. Viaja al Corazón y escribe, no detengas tu vuelo.

¡Señor! – Seguí interviniendo con mis dudas -¡Por último, descríbeme la felicidad, la eternidad, háblame un poco de eso por favor!

‘’La felicidad es el camino hacia ella misma, con el deseo ferviente y la muy sentida esperanza de hallarla. Pero una vez hallada ya no es, si no algo descontinuado. Eso es para ustedes’’.

‘’La eternidad es entrar en lo inimaginable, en la belleza jamás sentida y en el amor absoluto del tiempo’’.

Escucha el ‘’Secreto de la Vida’’. La oscuridad se iluminará en ti cuando ya seas celeste. Y cuando todos los humanos abran los ojos mi brazo oscuro se iluminará y ya no habrá enfermedad en él y se acabará la Dualidad del ser supremo el cual será todo amor y el universo dejará de ser oscuro. Piénsalo así y se iluminará tu propio universo y no podrás ver oscuridad.

Pero esto pasará cuando yo ya no se necesite el bra­zo izquierdo, cuando ya todos los seres planetarios materia­les e inmateriales despierten, porque sabrán que el secreto reside en que Satán los engañe, los duerma y caigan en el error para que así Yo los despierte y les abra los ojos a la luz, y de esa forma se cumplirá el proceso de sucesos para la sabiduría y hayan cursado la universitaria vida humana que les dará la certificación celestial.

* Pintor, escritor, naraador y pedagogo

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Impreso N° 242
Siguiente entrada