Editorial

Editorial: Nº 240

Por miércoles 31 de diciembre de 2014 Sin Comentarios

pag 2 editorial1Este 31 de diciembre con la edición No. 240 termina un año más,  el viejo ciclo finaliza y lo que sucedió en los 365 días pasados quedará en el arcón de los recuerdos. ¿Cuántas sonrisas? ¿Cuántos sinsabores? ¿Cuántos logros conseguidos? ¿Cuántos se quedaron a punto de concluir? ¿Cu{antas tragedias? ¿Cuántas alegrías? Como dicen los que saben, mañana será el 2015 y las esperanzas se renovarán, la tarea continuará y también la cotidiana lucha por la vida.

En La Voz del Norte, el periódico que pertenece a todos los que creen que La Cultura es un camino importante para encontrar una forma diferente de navegar la existencia, despertaremos en el Año Nuevo reafirmando el compromiso contraído desde el inicio de su Nueva Época: hacer un informativo que plasme el otro lado, el que no destila sangre, el que muestra el quehacer cultural del hombre como prueba de que la creatividad tiene un mayor valor a la destrucción y la muerte.

Cuando comenzamos esta nueva etapa en el 2009- ya lo contamos-, el principal impulsor del semanario, el Ingeniero Carlos Antonio Sosa Valencia, convocó a un pequeño grupo para planear y realizar un vaso comunicante que honrara la labor de creadores, y difusores del arte, y la ciencia, promoviendo la obras, recuperando la historia, pero sobre todo para elaborar una publicación digna que pudiera estar-está- en todo la República Mexicana y más allá de las fronteras. Edición con edición- impresas y virtuales- esa ha sido la propuesta y  el camino. Cada semana con el mejor de nuestros esfuerzos y oficio lo intentamos, sujetándonos al juicio de los lectores-ustedes- quienes con su crítica  o  su aprobación nos ayudan y obligan a seguir adelante. Amanece un nuevo año y en el semanario cultural originario de Mocorito, Sinaloa, nuevos colaboradores, distribuidores solidarios, personal de logística y ejecutivos de diferentes rumbos y regiones se unen; ello nos revitaliza ya que así sabemos que la tarea ¡si tiene resultados!.

Felíz 2015 les deseamos sinceramente, esperamos que al final de los doce meses venideros, podamos decir plenamente: felicidades, lo logramos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.