Editorial

Editorial: Nº 174

Por domingo 22 de septiembre de 2013 Sin Comentarios

EditorialSolidaridad

Los recientes fenómenos naturales han golpeado con fuerza a los mexicanos. Del Pacífico al Golfo de México, la naturaleza descargó su furia sobre poblaciones y habitantes; la Voz del Norte se solidariza con los miles de damnificados y espera que la población en general con un amplio sentido de hermandad participe con lo que se necesita con urgencia. Ese es nuestro deseo, que en este septiembre la tradicional ayuda que brota ante la desgracia fluya para paliar en parte las pérdidas causadas. Hoy más que nunca el grito de Viva México debe ser acompañado con un amplio sentimiento de solidaridad. A los que perdieron familiares, amigos, vecinos, nuestro sentido pésame.

Dos premios nobel

En la edición No. 174 que tiene entre sus manos, Víctor Roura y Faustino López Osuna, dedican sus colaboraciones a dos poetas latinoamericanos que recibieron el Premio Nobel, Pablo Neruda en el 40 aniversario de su fallecimiento y Octavio Paz. Los dos bardos lograron -cada uno en su caminollevar a cumbres literarias a la poesía y son muestra de que la Amerindia es tierra de poetas. Que lo disfruten.

Luis Alfonso Gastélum

El pasado 14 de septiembre falleció en la ciudad de Culiacán, el notario, maestro, jurista, rector interino de la UAS, Luis Alfonso Gastélum. Su hijo Pablo es un destacado colaborador del semanario y buen amigo de este informativo cultural, desde estas páginas mandamos un abrazo afectuoso a la familia. Luis Alfonso Gastélum QEPD.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.