DestacadosEditorial

Editorial: Nº 154

Por domingo 5 de mayo de 2013 Sin Comentarios

EditorialEl quinto mes está en marcha, es el del trabajo, de la batalla histórica de Puebla, celebramos a la madre, al maestro y también el triunfo de la República en Querétaro; desde luego que es el de algunas asuntos personales-aniversarios, cumpleaños, conmemoraciones, recuerdos etc.-. Para La Voz del Norte, es el mes que nos recuerda que llegamos a nuestro 3º año de la nueva época, por lo tanto es un período en que hacemos reflexiones, reconsideraciones, revisiones sobre el trabajo realizado y el que haremos. La edición 156-dos más- será la que nos servirá para declarar que venturosamente gracias a lectores, patrocinadores, personal de logística, colaboradores, directivos y todos los seres que aman a la CULTURA y encuentran en ella el otro lado del camino de la vida, seguimos con la tarea. Por lo tanto en mayo, el informativo originario de la Atenas de Sinaloa cumple 3 años, para todos los que nos han acompañado en la travesía: Felicidades.

Como no recordar los primeros pasos de aquella ya lejana edición # 1 bajó el patrocinio de la Asociación Doctor José Ley Domínguez y la dirección del ingeniero Juan Avilés, publicación con colaboraciones de Arturo García Hernández, Faustino López Osuna, Javier Avilés, Jaime Chaidez Bonilla, Francisco Fernando Meza Sánchez, Yudith López Verdugo, caricatura de Eleazar Borques” Cheik”, del director y del que esto escribe. Algunos por diferentes causas se ha alejado pero como no recordar ese número y volver a leerlo.

A casi tres años y 154 ediciones nuevos colaboradores y entusiastas se han sumado al proyecto cultural, esta solidaridad nos alienta a continuar con un solo objetivo: ser mejores. Llegamos a otras latitudes, estamos en circulación en más lugares del país y otros lares, es la manera de cumplir con el destino de La Voz del Norte. Gracias. Continuamos…..

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.