DestacadosNacional

Citicinemas 2013

Por domingo 5 de mayo de 2013 Sin Comentarios

Por Imelda Sosa Valencia*

ESREn el marco del VI Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables que se llevó a cabo del 8 al 11 de abril del presente año en el Hotel Camino Real Polanco de la Ciudad de México, se dieron cita las empresas que hicieron público el compromiso ante la sociedad y la comunidad, de ser promotores y de vivir a plenitud la Responsabilidad Social Empresarial.

Citicinemas empresa de Grupo ANJOR, cumplió con los indicadores requeridos por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y por Alianza por la Responsabilidad Social por México (AliaRSE), obteniendo con ello, por segunda ocasión consecutiva, el preciado distintivo de EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE (ESR 2013).

Grupo Cinemas del Pacífico (Citicinemas) es una empresa 100% sinaloense dedicada a brindar entretenimiento familiar de calidad; su Director General, Ing. Carlos Antonio Sosa Valencia incansable promotor de la aplicación de las buenas prácticas de la responsabilidad social, genera junto a sus colaboradores valor agregado en las comunidades donde opera la cadena, Culiacán, Torreón, Durango y Puerto Peñasco.

Congruentes entre el decir y el hacer Citicinemas ha llevado a cabo campañas culturales dentro del marco del séptimo arte, campañas de concientización del cuidado del medio ambiente y campañas de promoción de la mejora de la calidad de vida de sus colaboradores, se ha dado apertura a las expresiones culturales de los artistas mexicanos y de jóvenes universitarios a través de espacios para la pintura y la música.

Citicinemas proyectó en sus salas cine minutos con causa para apoyar a Instituciones sin fines de lucro como Cruz Roja y Hospital Pediátrico de Sinaloa, entre otros; internamente sus colaboradores recibieron capacitación y mejores prestaciones; cumple lineamientos estratégicos como la ética y gobernabilidad empresarial; calidad de vida en la empresa; vinculación y compromiso con la comunidad y su desarrollo; cuidado y preservación del medio ambiente.

En hora buena y felicidades por la obtención de tan distinguido reconocimiento.

*Directora de Recursos humanos ANJOR

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.