Nacional

Felices fiestas decembrinas

Por domingo 1 de enero de 2012 Sin Comentarios

Por Eleazar Bórquez Cheyk*

Que la paz y el amor reine en todas las familias de Sonora y de México entero, y que la onda gélida por la que atravesamos sea equilibrada con calor humano, son los mejores deseos de esta página de cotorreo que lleva por nombre Ex preso, Humor libre.

En días pasados en los Estados Unidos un grupo de psicólogos y terapeutas convocó a celebrar el primer día del orgasmo global por la paz, sí, así como lo leyó, con el fin de destensar un poco el ambiente provocado por la violencia y los diferentes conflictos que aquejan a la humanidad.

Pues bien, mi compadre, no voy a decir su nombre por razones de intimidad, y quien es muy proclive a este tipo de convocatorias; pacifista el hombre; partidario de la república amorosa, atendió de inmediato el llamado… y, pues, hasta la fecha no le he visto la cola, a lo mejor la agarró muy en serio, o de plano traía mucha tensión acumulada, vaya usted a saber…

Una pregunta

¿Los semáforos inteligentes que se están implementando en Hermosillo serán lo suficientemente inteligentes como para respetar al peatón?

Esperemos que el criterio no sea sólo la de mejorar el flujo vehicular, porque hay muchos peatones que sufren por esta situación, como sucede en el cruce del Museo de la Universidad a la Plaza Emiliana de Zubeldía, el cual se ha constituido en un verdadero reto.

El Héroe de Navidad

El conductor resignado… o perdón, el conductor designado.

¡Por Dios, Margarita! El día de ayer, se suponía que tú serías la conductora designada, y nada, que te pusiste hasta las chanclas, con decirte que contaste el chiste del perico como siete veces…

Están duros en Texas

En Texas llega un representante de la delincuencia organizada a cobrar derecho de piso a un negociante mexicano y le dice:

-Creo que a ti te voy a cobrar el doble
-Pero, ¿por qué?
-No, es que tú no tienes piso, tienes vitro piso.

Saludos…

*Caricaturista.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.