Nacional

Cantará Plácido Domingo en Durango

Por domingo 18 de julio de 2010 Sin Comentarios

Tomado de El Financiero. Cultura

Por Redacción*

Ofrecerá un concierto en La Velaria, el sábado 7 de agosto
El artista se dice entusiasmado y listo para la presentación

Luego de una exitosa presentación que tuvo lugar hace unos días en el Royal Opera House, de Londres, Plácido Domingo dijo estar entusiasmado y listo para el concierto que ofrecerá el sábado 7 de agosto en Durango, donde tendrá como escenario La Velaria, que esta dentro del recinto ferial.

A iniciativa del gobernador del Estado de Durango, Ismael Hernández Deras, Plácido Domingo estará en La Velaria y a unas semanas de su presentación, el tenor continúa con gran éxito con su gira mundial que lo ha llevado a importantes foros del mundo, como La Scala de Milán y el Royal Opera House de la capital Británica.

En este último sitio recibió una prolongada ovación de pie, como un regalo por las 225 presentaciones que ha ofrecido en ese escenario inglés.

Para el reconocido tenor resulta por demás emocionante cantar en La Velaria, pues sólo en una ocasión ha pisado un escenario duranguense. Eso sucedió en 1961 cuando realizó el debut de la ópera Madame Buterfly.

Por esa razón Plácido Domingo prepara una serie de sorpresas para el público de Durango, que está deseoso de ver y escuchar a uno de los máximos exponentes de la ópera a nivel mundial. Prueba de ello es que a unas horas de ponerse a la venta los boletos, las taquillas se han visto concurridas.

Y es que, además, La Velaria, es un sitio muy representativo para el público de Durango y demás estados circunvecinos. Ahí se han presentado grandes figuras de la música, tanto nacional como internacional, convirtiéndolo en uno de los principales centros de espectáculos de la República Mexicana.

Los boletos para disfrutar de la presencia de Plácido Domingo ya están a la venta a partir de hoy en el sistema ticketmaster y en cinco taquillas en esta capital. (Con información de Notimex/AYV).

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.